Testimonios

Carmen Ojeda: Me encanto mi gran elección

Encantada con el servicio de Roberto, no pude tener mejor fotógrafo. Gran motivación y gran equipo junto con Santi, de verdad, deseando ver más fotos, ya que las de preboda fueron espectaculares.
Comentario en bodas.net.

Rocío Ramos:

Estábamos buscando un reportaje profesional, diferente, elegante, único. Y el resultado superó con creces lo que queríamos. Si el fotógrafo,Robert como profesional es inmejorable, como persona no es menos. Se implica al 100% en su trabajo, impecable e inmejorable. El postboda se hizo muy ameno y lo pasamos muy bien. Se convirtió en un reportaje con un amigo, alguien muy cercano. Se ve en cada foto como disfruta de su trabajo, y cuando hemos visto el resultado final hasta alguna lágrima se nos ha caído. Si buscáis el reportaje de vuestra boda no lo penséis. Nosotros para próximas ocasiones no lo dudamos.
Comentario en bodas.net.

Pierluigi:

Patricia:

Muy buen trato, flexibilidad en el horario, y quedaron unas fotos de calidad fantásticas. Fotógrafo con gran profesionalidad y muy bueno en su trabajo, repetiré con él sin dudarlo por su gran esfuerzo y calidad en la fotografía. Estamos muy encantados con su servicio. mil gracias.

Comentario en bodas.net.

Bodas.net

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Fecha de la boda

Lugar y hora de la boda

Tu mensaje

Tu teléfono