Sobre Mí

Una de las cosas más difíciles que existe es hablar sobre uno mismo, yo prefiero que me conozcas, me veas y de esa forma sepas como pienso y como actúo.

Mi nombre es Roberto Pérez León, tengo 42 años y mi gran pasión la descubrí hace 9 años, cuando me regalaron por mi cumple una pequeña cámara de fotos. Desde allí, hasta hoy, ha sido un no parar. Pasando por muchas diferentes etapas como fotógrafo, desde paisajes, moda, cosplay, fotoperiodismo, deportes, etc, (si quieres ver algo de ello, pincha aquí) hasta las bodas, en las que encontrando el más apasionante trabajo.

_K719429a

Tengo como hobby compartido con mi amada pareja, los bailes de ritmos latinos. Bailar salsa, bachata y kizomba, con mi querida pareja es uno de los más maravillosos placeres que puedo disfrutar. Principalmente nos gusta mucho la salsa, ritmo en el que hemos tenido el placer de compartir más de un escenario con grandes compañeros de esta disciplina. Cosa la cual espero poder disfrutar hasta los cien años jejejeje.

Soy de los que pienso que la familia es lo primero, que sin ella el camino es más difícil y aunque tengo, una gran parte lejos, con la que tengo cerca, comparto y disfruto con ellos cada minuto que puedo. También me gusta disfrutar de esa familia que no es de sangre, pero que a lo largo de la vida se han ganado pertenecer a ella, ya sean bailarines o fotógrafos, son grandes personas y las quiero cerca de mí.

En la fotografía continúo todos los días buscando técnicas nuevas, me gusta hacer algunos talleres de fotografía al año y adaptar lo aprendido a mi estilo de fotografía. Considero que en el momento en que uno deja de buscar nuevos estilos y nuevas técnicas, deja uno de crecer y como ya he mencionado en varias oportunidades, yo hago esto por un 50% de pasión (el otro 50%, lamentablemente, es económico).

El resto de mí, me gustaría mostrártelo en persona.

Si quieres ver algunos de mis reportajes pincha en mi Blog.


Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Fecha de la boda

Lugar y hora de la boda

Tu mensaje

Tu teléfono